! NUESTRA INSTITUCIÓN CADA DÍA MAS GRANDE !
SU TRIUNFO ES NUESTRO TRIUNFO …el pasado 22 de julio de 2019, la UNIVERSIDAD SANTO TOMAS entrega al colegio Nuestra Señora Del Rosario Funza, en cabeza de su rectora Sor Iris Raquel González Pinzón O.P un especial RECONOCIMIENTO por la formación integral que ofrece a sus estudiantes Rosaristas que al salir de la institución siguen cosechando triunfos a todo nivel , gracias a los hábitos de compromiso , disciplina y constancia con los que fueron formados para alcanzar sus metas , en esta ocasión la estudiante YULITHE CICERY ,egresada en el año 2014 ha sido beneficiada con el descuento de Egresados de colegios pertenecientes a las comunidades dominicas dejando muy en alto el nombre de nuestra institución al ser RECONOCIDA por el mérito a la excelencia académica 2018-1 en el evento “Merito Sol de Aquino ”. Es mayor el mérito sabiendo que cursa doble programa Negocios Internacionales y Mercadeo."LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE " Paulo Coelho .