CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LAS MATEMÁTICAS
El día de hoy nos congregamos como institución desde la virtualidad y la alternancia para conmemorar el día internacional de las matemáticas . Contamos con la participación del Colegio Sagrados Corazones De Mosquera , Colegio Santa María De La Esperanza Facatativá , y nuestro Colegio Hermano Rosario Campestre Bogotá .A su vez , contamos con la participación del mete-mago Sergio Belmonte quien nos acompañó en la virtualidad desde España y se hizo presente en la conmemoración del día internacional de las matemáticas y la apertura de la VI olimpiada matemática Rosarista ;así mismo, nos enseñó la conexión que tienen las matemáticas con la magia , y nos dejó claro que no es solo cuestión de azar , si no que también es asunto de algunas relaciones matemáticas y geométricas .